marzo 15, 2008

Primer Catering

Hace dos semanas me llamo Lucía porque quería que le prepara una cena para despedir a una amiga que se va de Costa Rica para Brazil. De verdad que me senti muy halagado. Esta iba a ser la primera vez que iba a cocinar para otros pero no los amigos que invito a la casa sino para otra persona en otra cocina y cobrando por mis servicios.



Estuvimos charlando un rato referente a los posibles platos, ella ha venido muchas veces a mi casa y ha probado diferentes recetas, tambien he cocinado en su casa un par de veces pero solo algún plato o una vez dirigiendo una "Sushada".



Luego de mucho conversar le dije que hablara con su amiga y le preguntara que le gusta comer es así como una vez que ellas conversaron Lucia me llamo me explico lo que le gustaba y lo que no, yo le dije bueno te envio por email el posible menú asi como la recomendación de los vinos.

Una vez que le envie la propuesta me llamo y me dijo que le cotizara todo incluyendo las bebidas, hice mis calculos y le envie el presupuesto y enseguida lo acepto.



Este fue el Menú que acordamos:




Terrina de queso de Cabra:






Ensalada de Berenjenas con Vinagreta de Pimientos:






Risotto de Hongos:



Tarta de Ciruelas:

Esta fue una experiencia para mi muy interesante y divertida, fue la primera vez que prepare una cena para otras personas, hice algo que me gusta y además cobre por hacerlo.
La mesa esta servida:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario