abril 27, 2008

Chez L´ami Louis - Servicios de Catering


Como ya les he comentado en alguna ocasión, la cocina para mi es un hobby, pero no por eso deja de ser alagador cuando me han llamado para cocinar para otras personas en sus casas, como un servicio que se podría llamar "Catering".

Realmente no es mi intención en este momento dedicarme a la Cocina como un trabajo, pero si puedo hacerlo de vez en cuando ciertamente lo haré, pero igual me da mucha satisfacción poder cocinar en mi casa para mis amigos y conocidos y poder escuchar las críticas y comentarios a las cosas que realizo en mi cocina.
Motivado por la solicitud de mis amigos de ofrecer Servicios de Catering fue así como Alejandra el día de mi cumpleaños me regalo estas tarjetas de presentación con información de mi blog y telefonos.

Hasta ahora me he dedicado sólo a cocinas para grupos de 6 personas hasta 30 personas, y esta es la Presentación de mis servicios:
Catering Chez l’ami Louis


Nos es grato presentarles nuestra Carta de Menús para el Servicio de Catering de Chez l´ami Louis, cuyo artífice es el Cocinero Luis Pérez Romero, su Chef Personal.


La Carta de Menús tiene variantes según sus necesidades pasando desde Abrebocas, Comidas “emplatadas”, es decir, servidas en Mesa para pocas personas hasta las Comidas tipo Buffet para un número mayor de personas, estas tres variantes pueden ser llevadas al sitio de su Evento.


Esperamos de ésta manera poder complacer sus necesidades y gustos y estamos a la expectativa de que nos brinden una oportunidad para hacerles disfrutar de nuestra maravillosa gastronomía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario