junio 30, 2008

Para Lili en su Cumpleaños


El día 27 de Junio fue el Cumpleaños de Lili, una muy querida amiga con la cual hemos compartido momentos muy especiales de nuestra vida aquí en Costa Rica. Mi mejor regalo para ella fue una Cena Especial que prepare con mucho cariño y dedicación, yo creo que las cosas que no se olvidan son los momentos vividos, las cosas materiales pasan o quedan como un recuerdo, pero creo que es ideal como regalo una cena especial o una salida a un lugar bonito, porque el momento que se crea es lo que lo hará inolvidable.

Abrebocas:

Queso de Cabra Fresco con Pan de Centeno y Pasas.Sin complicación, queso fresco comprado en la Feria de Escazú y pan especial de la Panadería del Auto mercado.

Mini Pinchos de Mozzarella.
Mozzarella y Tomate Cherry macerados en Aceite de Oliva virgen con Albahaca de mi Jardín con Sal y Pimienta. Servidos en una pincho de bambú.


Entrada:

Ensalada de Berenjenas.
Berenjenas asadas, tomates picaditos, alcaparrones y perejil con Vinagre balsámico blanco de moras. Acompañado con quenel de Ricotta y nueces; por ultimo una vinagreta de pimentones asados a la parrilla.



Plato Principal:

Capelleti relleno con mousse de langostinosPasta fresca rellena de una mousse de langostinos y salmón. Servida sobre una salsa holandesa y acompañada de un aceite de Ají dulce rojo con piñones.



Postre:

Tortica de Chocolate con centro de chocolate liquido.
Tortica de Chocolate con harina de almendras y cacao amargo, relleno de trufa de chocolate acompañado con un Helado de Vainilla, comprado ya no me daba el tiempo para prepararlo.

Acompañado de un vino chileno El Principal Memorias, Valle del Maipo, blend de Cabernet Sauvignon y Carmenere; y mejor la compañía y de fondo una recopilación de los 100 mejores boleros de la historia.


Lili, Felicidades otra vez por tu Cumpleaños.



1 comentario:

  1. Alejandra Robert escribió:
    ¡Mil Gracias!!!
    ...Luisito! Seguís sacándonos las lágrimas con tus detalles!!! Ya se lo leí a mami y dice que te va a llamar para agradecerte el honor!!! Un gran beso y mil gracias por todos tus detalles para nosotros y nuestra familia. Un abrazo, Ale

    ResponderBorrar