diciembre 08, 2008

Regalos de Navidad



Desde hace varios días he estado pensando que publicar en mi blog durante este mes de Diciembre, lo cierto es que después de varios días de trabajo adicional en la cocina, preparando una cena para 12 personas, haciendo Pan de Jamón para los amigos y por último el fin de semana haciendo Hallacas con nuestros amigos de siempre, decidí presentar varias recetas que varias personas me han pedido, no son creaciones originales mías pero tienen intervenciones mías.

Bueno no solo son recetas, también voy a dedicar una entrada a algo que varias veces me han preguntado: Como poner una mesa formal?

Espero que las disfruten y si las preparan me encantaría que me contaran como le ha quedado.


2 comentarios:

  1. Me encantan sus recetas, sus pensamientos, ¡Me gusta todo de su blog! Con su permiso será uno de mis "Compañeros entre fogones". Un saludiño desde Galicia.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tus comentarios, ayer estuve viendo su Blog y me gusto mucho, esta muy interesante, voy a colocar un enlace en mi blog al suyo. Me complacería mucho que agregue el mio a sus "Compañeros entre fogones". Como comente en mi blog mi Papa era de Orense, Galicia, vivió muchos años en Venezuela que fue donde yo nací, actualmente vivo en Costa Rica.

    ResponderBorrar