agosto 01, 2009

Lost in Translation


Recientemente varios de mis amigos que no hablan español me han pedido que coloque versiones de mis recetas traducidas al Inglés es por eso que en los próximos días verán aquí en mi blog publicaciones en Inglés, todas las recetas que voy a colocar en Inglés son recetas ya publicadas por mi en Español, por lo que al comienzo de cada receta voy a colocar un link para ver la versión en Español.

He evaluado varias opciones referentes a como publicar mis recetas también en Inglés, he buscado en otros blogs de cocina ideas referentes a como hacer publicaciones en los dos idiomas, incluso he pensado en la opción de hacer un Blog solo en Inglés pero pienso que me tomaría mucho más tiempo hacerlo ya que esto ha sido para mi más como un hobby más que un trabajo ya que mis días también tengo que dedicarlos a mi otro trabajo.

Así que como un regalo para mis amigos voy a publicar alrededor de unas 10 recetas mientras pienso y decido si creo un blog solo en inglés o sigo incorporando las recetas aquí alternadamente en Español y en Inglés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario