agosto 13, 2008

Sumito Estévez en Costa Rica


Vanesa Araya, del departamento de Mercadeo del Automercado, gentilmente nos invitó a una noche especial e inolvidable en Tribeca, Santa Ana, donde disfrutamos el maridaje entre los deliciosos platillos del carismático y apasionado Sumito Estévez, reconocido chef venezolano, y los 3 Vinos TRIO de Concha y Toro, resultó un excelente acontecimiento y claramente un privilegio para quienes pudimos asistir a este evento.
La razón de este evento fue la presentación de las nuevas cosechas de TRIO. Los que asistimos a esta noche, de un total de cuatro noche de eventos, tuvimos el privilegio de probar maridajes perfectos e innovadores para cada TRIO.
Sumito nos contó que el menú diseñado para esa noche incluía productos locales que no conocía y que los descubrió en una fascinante visita al Mercado de Santa Ana que hizo con el chef Jose Alberto López, un tico que se especializa en comida fusión.

Este evento fue una ocasión excelente para compartir y disfrutar de un rato muy agradable.

Quiero darle las gracias a Vanessa, del departamento de Mercadeo y a Marianella encargada de Autofrecuente en la Sucursal Escazu de la Cadena AUTOMERCADO por su invitación, así como a la gente de HOLTERMANN & COMPAÑÍA quienes fueron los patrocinantes de este evento y muy especialmente a Sylvia Sacchettoni de Estevez, la esposa de Sumito quien fue muy amable con nosotros.



Sin duda, una noche inolvidable!

2 comentarios:

  1. No hay nada más hermoso que leer que somos amables, y que tenemos una comunidad que nos apreciamos! vaya mis saludos con mucho cariño desde Venezuela... aquí tienes amigos!

    ResponderBorrar
  2. Que dicha Luis Eduardo de haber estado en ese evento, ya que Sumito es un chef admirable y muy carismatico.Besos... TU PRIMA

    ResponderBorrar