enero 07, 2019

Galletas con Chispas de Chocolate


Las galletas con chispas de chocolate son un favorito de siempre, una merienda dulce o un regalo para después de la escuela. Con esta receta de tres pasos, obtendrá galletas de chocolate blandas por dentro y crujientes por fuera, no toman mucho tiempo para preparar y se sirven y disfrutan en un instante.

Galletas con Chispas de Chocolate

Ingredientes

2 tazas de harina para todo uso

1/2 cucharadita de polvo de hornear

1/2 taza de Cacao en Polvo

1 taza de mantequilla sin sal, temperatura ambiente

1/2 taza de azúcar blanca

1/2 taza de azúcar morena o cruda

1 cucharadita de sal

2 cucharaditas de extracto de vainilla

2 huevos

2 tazas de chips de chocolate

Procedimiento

Precaliente el horno a 350 F. En un tazón pequeño, mezcle la harina, el cacao en polvo y el polvo de hornear. En la batidora eléctrica combine la mantequilla con ambos azúcares; Batir a velocidad media hasta que esté suave y esponjosa. Reducir la velocidad a bajo. Añadir la sal, la vainilla y los huevos. Batir hasta que esté bien mezclado, aproximadamente 1 minuto. Añadir la mezcla de harina; mezclar hasta que se combine. Agregue las chispas de chocolate.

Coloque bolitas de masa de una cucharada,  coloquelas con una distancia de 5 centímetro entre una bolita y otra en bandejas para hornear forradas con papel encerado.

Hornee hasta que las galletas estén doradas alrededor de los bordes, pero aún suaves en el centro, de 8 a 10 minutos. Retire del horno y deje enfriar en la bandeja para hornear de 1 a 2 minutos. Transferir a una rejilla y dejar enfriar completamente. Almacene las galletas en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta 1 semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario