julio 08, 2020

Cocoa Brownie Cafe Colon

Esta receta de brownies es mi favorita favorita. Solo necesitas un tazón para mezclar, un molde para hornear y una cuchara. En el primer paso, se derrite la mantequilla con azúcar, cacao en polvo y sal en un recipiente sobre una olla de agua hirviendo. Este proceso garantiza esa parte superior crujiente que todos amamos.Se puede hacer este paso en el microondas, pero creo que el método de la cocina es más consistente.

Estos brownies no son demasiado dulces. Si siempre estas buscando chocolate más oscuro sobre chocolate con leche, estos son sin duda para ti. Use cacao en polvo de proceso natural o cacao en polvo también funciona. Estos son perfectos para los amantes del brownie en caja: la textura densa, húmeda y dulce no es tan diferente de lo que puedes esperar de las mezclas en caja. Sin embargo, es mucho mejor. Estos brownies son mucho más sabrosos que cualquier cosa hecha de una caja. Tienen un sabor increíble.




Brownie de Cacao en Polvo

Ingredientes

10 cucharadas (145 gramos) de mantequilla sin sal
1 1/4 tazas (250 gramos) de azúcar 
3/4 taza más 2 cucharadas (80 gramos) de cacao en polvo sin endulzar, proceso natural
1/4 cucharadita de sal
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 huevos grandes, fríos
1/2 taza (65 gramos) de harina para todo uso
2/3 taza (75 gramos) de nueces picadas (opcional)

Procedimiento

Pecaliente el horno a 350 grados F. Forre el fondo y los lados de una bandeja para hornear cuadrada de 8 pulgadas con papel encerado o papel de aluminio, dejando un saliente en dos lados opuestos. (Esto ayuda al retirar los brownies horneados del molde, una vez enfriados).

Agregue suficiente agua a una olla mediana para que tenga una profundidad de 1 a 2 pulgadas. Caliente el agua hasta que apenas hierva.

Mezcle la mantequilla, el azúcar, el cacao en polvo y la sal en un tazón mediano a prueba de calor. Descanse el recipiente sobre agua hirviendo (si el fondo del recipiente toca el agua, retire un poco de agua). Revuelva la mezcla ocasionalmente hasta que la mantequilla se derrita y la mezcla esté bastante caliente. No te preocupes si se ve arenoso; se volverá suave una vez que agregue los huevos y la harina.

Retire el tazón del fuego y déjelo a un lado durante 3 a 5 minutos hasta que esté tibio, no caliente. Agregue la vainilla con una cuchara. Luego agregue los huevos, uno a la vez, revolviendo vigorosamente después de cada uno.

Cuando la masa se vea espesa, brillante y bien mezclada, agregue la harina y revuelva hasta que esté completamente incorporada, luego bata con la cuchara o espátula de madera hasta que este bien mezclado. Agregue las nueces, si las usa. Extender uniformemente en la bandeja forrada.

Hornee los brownies durante 20 a 25 minutos o hasta que se pueda insertar un palillo en el centro y salga con unas migajas húmedas. Como prueba visual, los brownies se hacen cuando los bordes se verán secos y el centro aún se verá ligeramente desnivelado.

Enfríe completamente y luego retírelo de la bandeja. Para las líneas más limpias al cortar, coloque en el congelador durante 20 a 30 minutos para reafirmar. Cortar en 16 cuadrados.

julio 04, 2020

Torta de Piña Volteada

La parte superior dorada caramelizada le da a este pastel su aspecto y sabor distintivos. Este postre es una excelente combinación de un rico y húmedo pastel con las  piñas caramelizadas en este clásico que transportará a los comensales  a los viejos tiempos. Se hace tradicionalmente en una sartén de hierro fundido, pero un molde para pasteles de 9 o 10 pulgadas también hará el trabajo perfectamente.



Torta de Piña Volteada

Ingredientes

1 1/2 tazas de harina para todo uso

2 cucharaditas de polvo de hornear

1/4 cucharadita de sal

6 cucharadas de mantequilla sin sal, suavizada, más 3 cucharadas cortadas en trozos pequeños para el molde

1/2 tazas de azúcar blanca

2 huevos grandes

1 cucharadita de extracto puro de vainilla

1/2 taza de leche

2 tazas de piña picadita en cuartos

2 cucharadas de azúcar morena

3/4 tazas de papelón rallado (tapa dulce)



Procedimiento

Precaliente el horno a 350 ° F. En un tazón grande, combine la harina, el polvo de hornear y la sal. Con una batidora eléctrica a velocidad media, bata 6 cucharadas de mantequilla y 1 taza de azúcar hasta que esté suave y esponjosa. Agregue los huevos y la vainilla; batir hasta combinar. Agregue la mezcla de harina en tres adiciones, alternando con la leche y comenzando y terminando con la harina. Mezcle solo hasta que esté combinado.

En una olla se ponen la piña en cuartos y las dos cucharadas de azúcar morena a cocer a fuego medio por unos 10 minutos o hasta marchitar, revolviendo frecuentemente y con cuidado. Se deja enfriar.

Enmantequillar un molde de torta redondo. Colocar el papelón o tapa dulce de manera que cubra uniformemente toda la superficie del molde, luego colocar la piña haciendo otra capa.

Cuidadosamente vierta la masa sobre las piñas. Hornee hasta que un probador de pasteles insertado en el centro salga limpio, aproximadamente 45 minutos. Se saca el molde del horno, se deja reposar unos 5 minutos. Pase un cuchillo afilado alrededor del borde del pastel, luego se voltea cuidadosamente en una bandeja. Servir tibio a temperatura ambiente.