octubre 27, 2007

Sushi: Rolls Japoneses

Flor de Sashimi de Atun y Salmon.
Roll de Atun y Aguacate.

Roll de Salmon y Atun.


Roll de Salmon Ahumado, Esparrago, Queso Crema y Aguacate.


La Estrella de esa noche:
Roll de Atun Picante
Atun, Semillas de Sesamo y Merquen





Hace ya algún tiempo cuando vivia en Venezuela Aida me invito a su casa para hacer Sushis, ese dia tome lapiz y papel, escribi todas las cosas que ella hacia, esas fueron mis notas iniciales de las que ahora llamo mis recetas de Sushi.


Desde ese dia he hecho Sushi tantas veces como he podido, varias veces en mi cumpleaños invitaba amigos a la casa para hacer Sushi.


Tambien con mis sobrinos y en la casa de algunos amigos.


El dia de ayer hice algunos rolls para unos amigos venezolanos que viven en Costa Rica. Esas son las fotos que estan publicadas en esta entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario