diciembre 25, 2009

¡FELIZ NAVIDAD!


Se que he estado medio alejado de mi blog, quiero escribirles para agradecerles a todos mis amigos lectores por estar siempre pendientes de mi página, quiero agradecerles por sus visitas y por sus comentarios.
A todos quiero dejarles este mensaje de un compañero del colegio:
“Los días llegan sin hacer mucho ruido.
Llegan lentos, a veces rápidos, intensos, raros, largos, cortos, sublimes, a veces distintos y hasta difíciles.
Los días llegan con todas sus hojas limpias, con un montón de sueños por realizar, con sus senderos por descubrir, con maravillosos horizontes por conquistar, con dulces melodías por disfrutas y músicas por danzar.
Los días llegan con maravillosas miradas que mirar, con sonrisas por sonreír y compartir.
Los días llegan con todo un cargamento para ti. Descúbrelos, disfrútalos.
Qué todos tus días sean unos maravillosos días!"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario