mayo 13, 2009

Biscotti de Chocolate



Avellanas, Azúcar morena y Café espresso le dan a estos biscotti de Chocolate un carácter especial. Como todos los biscotti pueden guardarse hasta 2 o 3 semanas en frascos herméticos. Variante, una vez enfriados completamente, bañarlos en el chocolate cobertura derretido hasta la mitad.
Biscotti de Chocolate
Ingredientes
1 taza de Avellanas
1 taza de Harina de trigo
4 cucharadas de cacao en polvo
1/3 taza de Azúcar Morena
3 cucharadas de Azúcar
¼ cucharadita de Bicarbonato
¼ cucharadita de sal
3 cucharadas de Mantequilla sin sal
2 huevos
1 cucharadita de Vainilla
1 cucharada de Café fuerte
3 onzas de chocolate picadito
Procedimiento
Caliente el horno a 325° F. Coloque las avellanas en una bandeja para hornear y tuéstelas hasta que estén doradas, alrededor de 15 minutos.
Combine la harina, cacao, azúcar morena, azúcar, bicarbonato y sal, en un procesador, agregue la mantequilla, luego los huevos, vainilla y el espresso. Agregue las almendras y chocolate picadito.
Divida la masa en dos partes iguales. Enrollar cada masa en forma cilíndrica de 6 cm de ancho y 3 de alto. Colocarlos sobre una placa para hornear forrada con papel encerado, hornee por 30 a 40 minutos o hasta que hayan tomado un color bien dorado.
Dejar enfriar por lo menos por 10 minutos. Una vez enfriados los rollos, cortarlo en rebanadas de un espesor de casi un centímetro.
Reducir la temperatura del horno a 200° F. Volver a poner las galletas en la placa para hornear con el papel encerado hasta que estén secos y dorados, alrededor de 2 horas.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario